Microsoft ha actualizado los planes de Office 365 para empresas. O simplificado según dicen ellos 🙂
Los planes actuales se pueden ver en http://office.microsoft.com/es-es/business/comparar-todos-los-planes-de-office-365-para-empresas-FX104051403.aspx
Los planes basicamente están divididos  como hasta ahora en grandes corporaciones y pequeña y mediana empresa. En el plan para PYMES ahora se ha simplificado a 3 planes:
- Office 365 Empresa Essentials . Incluye las aplicaciones Office en linea, Email, Reuniones con Lync, Sharepoint, OneDrive para compartir archivos y Yammer que es para la red social empresarial. No incluye el Office de escritorio para instalar en los ordenadores.
- Office 365 Empresa.  Incluye el Office de Escritorio más las aplicaciones en linea y OneDrive para compartir archivos. No incluye el correo empresarial, ni Lync ni Sharepoint ni Yammer.
- Office 365 Empresa Premium. Incluye todo: Correo Empresarial, Lync, Sharepoint, OneDrive, Yammer, aplicaciones Office en linea y el Office de escritorio de toda la vida.
Todas ellas incluyen la integración con Active Directory, lo cual es un gran avance y paso adelante, ya que antes esto no existÃa para todos los planes sino para algunos de ellos.
Los precios varian desde los 3.80 euros de la versión Essentials, hasta los 8.80 de la versión Empresa y los 9.60 de la versión Premium. Personalmente a la versión Empresa solo la veo sentido si tienes Exchange o Sharepoint ya instalado en tu organización. Y aun asà por la diferencia de precio habrÃa que plantearse si no merece más la pena migrar tus correos y tus contenidos a Office 365 porque quizá lo que te suponga de espacio, administración, backup, etc… te compense con la migración. Casi dirÃa que la versión que más sentido tiene en casi todos los casos es la Premium, que si la mezclamos en función del perfil de nuestros usuarios con la versión Essentials para aquellos que no tengan grandes necesidades de funciones avanzadas de Excel y/o Word, pues la verdad es que sale un panorama asequible en precio y además en el que podemos darle un arreón a la productividad sobre todo con las conferencias y reuniones en linea, que desde mi punto de vista, es algo que está bastante infravalorado e infrautilizado en muchas empresas españolas.